PREGÚNTALE A EVA

 

 

 Soy Eva Latapi, psicóloga con   maestría en terapia de familia y   pareja. Mi especialidad es guiar a   las personas hacia relaciones   saludables y evitar la dependencia   emocional.

 

 

 

 

SERVICIOS

Terapia individual

La terapia individual es un espacio donde obtendrás herramientas para navegar la vida de una manera más sana, consciente, plena y feliz. A través de la introspección y el análisis, la terapia individual sirve como una guía para sanar y cerrar heridas y ciclos del pasado, disfrutar y aprovechar el presente y tener claridad, plantearse metas y objetivos para el futuro, así como aprender técnicas para lograrlo.

 

Terapia de pareja

Es importante que ambas partes de la pareja estén de acuerdo y comprometidos con la terapia. Nadie nos enseña a estar dentro de una relación amorosa y por lo general repetimos patrones no saludables que aprendimos en nuestras casas. Muchas veces dejamos como último recurso la terapia de pareja, sin embargo, independientemente de la etapa en la que se encuentren como pareja, siempre hay áreas que se pueden mejorar. La terapia de pareja no es útil únicamente cuando hemos agotado las opciones para salvar nuestra relación. La terapia de pareja puede ser preventiva, de mantenimiento o reparativa.

Separación consciente

Es un proceso diseñado para apoyar a la pareja que está atravesando una separación y ayudarle a que la misma sea de forma respetuosa, amable y consciente. A través de un trabajo personal y en conjunto para minimizar los daños que la ruptura puede provocar a los miembros implicados.

Con la guía y herramientas que se adquieren en terapia se crean acuerdos y nuevas estructuras pensadas en promover la cooperación, que permita que todos ganen y puedan seguir adelante, eliminando el resentimiento y otras complicaciones en el proceso.

Lamentablemente, cuando en la separación hay enfado y resentimiento los que terminan pagando los platos rotos son los hijos.

AGENDA TU SESIÓN AQUÍ