Un espacio para poder ser

Nuestra Misión

Liberarnos de tapujos, auto-conocernos y hacer consciencia sobre los problemas de la actualidad como la desinformación y al mismo tiempo educar para poder cambiar nuestra manera de vivir.

Nuestra Visión

Convertirnos en una referencia con la cual todos aquellos que se acerquen a nosotros tengan una conexión más humana, posicionarnos en la mente del consumidor como su revista que pueda consultar diario.

Manifiesto

Al hablar de la sexualidad y el placer femenino, todos tienen algo que decir – ”no es normal”, “no es de niñas bien”, “es algo que espanta a los demás”, “de esas cosas una no habla”… En fin, siempre han existido mil y un maneras de ocultar esa parte de la vida de las mujeres.

Esos tiempos acabaron. Tu cuerpo y tu placer no son algo sucio, no son algo que se deba susurrar ni esconder, son simplemente parte de ti…y mereces conocerlos. Porque mereces conocerte toda.

Pero aunque estamos convencidas de que el placer femenino no es esos prejuicios antiguos, tampoco estamos para decirte lo que sí es. Y es que no nos toca, eso es completamente tuyo, es tu derecho al goce. Cada persona es diferente, cada cuerpo es único y cada historia de auto-descubrimiento también lo es.

Nosotras no buscamos decirte cómo deberías sentirte ni cómo deberías entender a tu propio cuerpo, para eso ya estás tú. Solo queremos que te sientas segura en tu propia libertad. Que puedas descubrir cómo eres, qué te gusta (incluyendo cómo, cuándo y dónde), que tú misma puedas definir tu propia sexualidad y, sobre todo, cómo la quieres vivir.

Te invitamos a adueñarte de tu espacio, de tu cuerpo y de tu placer. Maravíllate de todo lo que tu cuerpo tiene por ofrecerte.

Aquí estamos si necesitas una amiga en el camino,

La Dildería 

Abrir chat
1
La Dildería
¡Hola! 👋 cualquier duda que tengas, puedes enviarme un WhatsApp con confianza.