La sexualidad después de la maternidad

La sexualidad después de la maternidad

Comencé mi actividad sexual a los 15 años, con el que fue mi primer amor, ese amor al que te entregas por completo, sin duda, sin miedo, al principio todo fue querer saber que se siente, era esa calentura que sientes como pasa por todo el cuerpo, el querer averiguar qué pasa después, que es lo máximo que puedes llegar a sentir, probar todo tipo de posiciones para saber cuál te hace sentir más, no se como explicarlo pero mientras más conocía, más quería y mas disfrutaba.


Nos volvimos adictos, queriendo experimentar todo lo que pudiéramos. Pero quiero regresarme un poco, en casa, mi madre jamás me hablaba de ese tema, con trabajo y me dijo cómo usar una toalla sanitaria, obviamente el sexo era un tema prohibido, sin embargo, lo único que sabía era que no debía hacerlo hasta el matrimonio.

La primera vez que lo hice, tuve un gran remordimiento por que sentí que le estaba fallando a mi mamá, que estaba perdiendo mis valores, pero a partir de la segunda jajaja deje de pensar en eso y me dediqué a disfrutar, hasta qué pasó, me embaracé y volví a sentirme como la primera vez.


Ser madre definitivamente no es algo sencillo, pero vivirlo en la adolescencia es una situación aún más complicada, ya que estás aprendiendo a lidiar contigo cuando ya eres responsable de la vida de alguien más. En mi caso, ha sido lo mejor que me ha pasado.


Después de tener a mi bebé, la verdad es que tenía miedo de volver a estar con alguien y aun que tuve novio, no tuve relaciones jamás con él, me encantaba su cuerpo, no lo niego y fajábamos pero al momento de intentar llegar a más, yo no podía.

Después de él, tuve otras parejas y con ellos si pude volver a hacerlo, creo que para mi en influye demasiado lo que llego a sentir por alguien para poder hacerlo. Además de que siempre pensaba en que no quería fallarle a mi hijo o a mi madre de nuevo. Con el tiempo fui aprendiendo que esta es mi vida y que no debo preocuparme por lo que piensen los demás.

Así que experimente el estar con alguien sin ser nada y tuve varias parejas sexuales de solo una vez, y también un fuck friend para quitarnos las ganas, pero realmente eso no me hacía sentir bien. Puedo decir que lo experimenté, que nadie me contó que es, pero no es lo que a mi me gusta, vuelvo a comprobar que me encanta el sexo, que me encanta experimentar y aprender pero siempre con la persona
que amo.

Actualmente estoy en pareja y disfrutamos muchísimo de tener relaciones, después
de tantos años sigo aprendiendo de mi cuerpo, del cuerpo masculino, de lo que puedo llegar a sentir, tengo los orgasmos más ricos que he tenido en toda mi vida, él se preocupa por mi, yo por él y lo disfrutamos demasiado.

Lo mejor que puedo decir es que vive tu vida sexual como se te de la gana, no te quedes con ganas de nada, solo así, puedes saber realmente que te gusta, que te hace sentir bien y que no.

Anónimo

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.