¡Disfruta del delicioso en esta cuarentena! 🙌

¡Disfruta del delicioso en esta cuarentena! 🙌

Nadie:

Yo: ¡Porque muchas lo pidieron! 7 tips para hacer el delicioso, echarse un polvo, el rapidín....teniendo niños en casa… de nada.

1. CREA UNA DISTRACCIÓN

Es lo primero que tenemos que hacer, crear una distracción… ¡es básico! Busca una película, algún tutorial en YouTube, o alguna actividad divertida donde los niños puedan enfocarse y ustedes puedan desaparecer al menos 5 minutos. Opciones hay infinidad, si no se te ocurre ninguna en internet seguro encuentras, es más aquí te va una, pónganlos a contar la mitad de una bolsa de arroz o que separen en grupos de 100... ¿ya? ¿listos?

2. USA VESTIDOS O FALDAS

Olvídate de los pantalones, leggins con botas, cinturones, no, no y no. ¡Siempre es más cómodo usar vestidos para que el acceso sea rápido! 

3. ¡NO GRITES!

Si es algo natural que grites o hagas sonidos mientras coges, trata de evitarlo o de plano ponte una almohada o algo... pero ¡por favor! ¡No grites! No queremos que los chamacos se enteren o empiecen a preguntar, ¿qué estaban haciendo ahí adentro mami? 

4. CUIDADO CON EL COLCHÓN

Si sabes que la base de la cama o los resortes del colchón hacen mucho ruido busca una silla o pongan una manta en el suelo. Entre más silenciosos sean mucho mejor.

5. OLVÍDATE DEL KAMASUTRA

No amiga, no es momento de poner en práctica nuevas posiciones sexuales, keep it simple. Posición tradicional, o de perrito, recuerden que esto tiene que ser rápido, no es momento para explorar... te sugiero que encuentren una posición nada complicada para lograrlo en tiempo récord.

6. MUJER PREVENIDA, VALE POR DOS

En estos momentos prevenir no es algo opcional, es algo casi que OBLIGATORIO, un rollo de papel, toallitas, perfumito, igual no se te olvide acomodarte el cabello, la ropa, antes de salir, todo tiene que estar en orden para no levantar sospechas.

7. BUSCA EL MEJOR HORARIO

Si sienten que es super riesgoso hacerlo durante el día, háganlo entonces ya cuando los niños estén dormidos… ¡igual siempre siendo precavidos! Cierren la puerta con llave, no hay que confiarse nunca. 


Aquí esta amiga, estos tips para hacer más divertida esta cuarentena, piénsalo como si fuera un momento para ti, para tu pareja, salir un poco de la rutina y a disfrutarsss. 

Autor:

Mónica Sobreyra 

http://instagram.com/monk_joplin 

Regresar al blog

1 comentario

Muchas gracias por los típs Moni.
Te mando un beso.
😘

Tutuy

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.