¡Dejemos 👏de 👏fingir 👏orgasmos!

  • por La Dildería
  • 2 Comentarios

¡Hola! Tengo 36 años y como seguramente la mayoría, crecí creyendo que mostrar mi cuerpo, sentir placer, o simplemente hablar de sexo estaba mal. Pero también me tocó crecer en una sociedad donde las mujeres están dispuestas a recuperar el amor propio ¡y me encanta!

Así que quiero hablar hoy de un tema que probablemente a todas nos haya pasado mínimo una vez en la vida, y es que nuestras parejas sexuales (pareja estable, fuck boy) son los únicos que llegan al orgasmo.. y tristemente ellos creen que eso es normal, o que es algo que nos da lo mismo.. Guess what you guys?… ¡NO NOS DA LO MISMO!

Es super frustrante, es de hueva, no nos gusta quedarnos a medias…Queremos llegar al orgasmo y no fingir que llegamos ¿Pero, porqué lo hacemos? ¿Porqué fingimos los orgasmos?

Estuve piense y piense en eso y llegue a la conclusión que es muy absurdo fingirlo solo para hacer sentir bien a la otra persona. ¿Y tú, te sentiste bien fingiendo un orgasmo? ¿ó solo lo haces para mejorar tus dotes actorales? Neta amiga, date cuenta, no finjamos más orgasmos, no esta chido para nadie.

Una vez estaba con un amigo con el que tenia mis ondas y me pidió que calificara su “desempeño” en la cama, y sinceramente le contesté que para llegar a una buena calificación yo tenia que llegar al orgasmo en algún momento ¡JA! Y me respondió, bueno.. es que a veces se llega y a veces no.. y me quedé con cara de SAY WHAAAAT? Solo pensé, tú si bien chingón siempre llegas pero ¿Cuál es la diferencia o porqué yo no tengo el mismo derecho que tu de tener orgasmos cada que cogemos? Así que en ese momento decidí para mi misma que JAMÁS iba a permitir que me sucediera de nuevo. 

Lo que a mi me funcionó fue hablar abiertamente del tema con mi última pareja, ¡claro! Mucho tiene que ver que la otra persona sea alguien receptivo, a decir verdad el fue muy abierto en el tema desde el principio así que siempre me sentí muy segura en poder compartir mis deseos y mis gustos kinkys sin miedo a que me viera con cara de espanto.

Y sé que es difícil que sea así por la sociedad tan machista en la que vivimos, pero si queremos que las cosas cambien tenemos que hablar y explicar que nos gusta que nos hagan, donde nos toquen, que tipo de besos, que una nalgadita por aquí, lo que sea que nos prenda y ayude a que lleguemos, ¡si se puede! No hay nada de malo en pedir las cosas, háblalo con tu pareja y háganlo divertido

Ir descubriendo que les gusta, que los dos lleguen al orgasmo, la vida es muy corta como para seguir fingiendo orgasmos. Nadie se beneficia de eso y menos nosotras. Así que pide, exige, es tu sexualidad, tienes todo el derecho de pedir lo que te prende.. nadie se conoce mejor que tu misma… así que…

¡FELICES ORGASMOS!

Mónica Sobreyra

 

 

 

Compartir:

Posts Anteriores Siguientes Posts

2 Comentarios

  • Tienes toda la razón!!!!!! Y claro nunca nos comunicamos, es de 2, no solo ellos.

    Verónica el
  • Totalmente de acuerdo, creo que la vida es muy corta cómo para no poder hablar con nuestra pareja y decirle lo que realmente nos gusta en el sexo, creo que hemos estado acostumbradas a que tenemos que fingir y que por ser mujeres es más difícil, pero nosotras podemos llegar todas las veces que queramos incluso más que los hombres si sabemos comunicarlo 😉💖💖💖

    Grethel el

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.