Amix, ¡Mastúrbate!

  • por La Dildería

5 cosas que me hubiera gustado que alguien chingados me dijera sobre la masturbación. 

Hola tengo 30 años fui educada por una generación de padres mochos que a su vez fueron educados por otros más mochos, equis no los culpo. La sociedad en general es un completo desastre y lo ha sido por mucho tiempo, probablemente desde que existe y que bueno no ha avanzado mucho desde entonces.
Si creciste como yo, escuchando cosas como: “Déjese ahí”, “te van a salir pelos en la mano si te tocas ahí” y ya mas grandecita, tu abuela súper católica o la monja de la escuela decía cosas como: “Aunque estés sola en la casa y nadie vea lo que haces, Dios te ve”, ¡osea que pedo!, yo en pleno desarrollo descubriendo mis sensaciones apenas moviéndose algo ahí y en lo primero que pensaba era DIOS me ve aunque nadie me vea. Incluso viendo la escena de la novela de las 9:00pm algo ahí se activaba y calor calor… ¿Qué es esto?, ¿Que sucedeee? Ah cabrón?… ¡Dios me ve!!. Anyways, obvio seguí mis instintos y me masturbé por primera vez a mis 13 o 14 por ahi, la pasaba super bien a los 14 con la calentura al mil descubriendo todo en el mundo era un viaje… Sin embargo fui creciendo y ya saben la madurez y esas cosas. Aquí la mala noticia, crecí llena de culpas. Neta que el proceso de sanación no ha sido fácil en ningún aspecto pero si alguien me hubiera dicho estas 5 cosas todo hubiera sido smooth, es más, ni siquiera hubiera sentido culpa por mi propio placer.
¿Que Chingados es Masturbarse y que causa?
Es la acción de estimular los órganos sexuales propios o de tu pareja con las manos, mediante caricias o utilizando otros medios (Productos de La Dilderia) para proporcionar y/o obtener placer sexual. Etimológicamente la RAE define el placer como: Goce o disfrute físico o espiritual producido por la realización o la percepción de algo que gusta o se considera bueno. Dicho lo anterior por esos distinguidos seres que escriben o deciden qué significan todas las palabras. No hay nada de malo con el placer, pero sí ORGASMOS!!
Fuck tus creencias. 
Todos los tabúes, lo que te decían en casa, la cultura machista en la que crecimos, la falta de educación sexual, todo con lo que crecimos nos causa miedo a conocernos a autoexplorarnos libremente y sin culpa. Todo esto debido a la connotación negativa y a la satanización de la sexualidad femenina. La buena noticia es que tu placer es tu RESPONSABILIDAD y de nadie más y mejor aún eres libre de explorarlo como quieras. Las posibilidades son bastas.
La mujer está diseñada para recibir. 
Tenemos la suerte de tener el único órgano que sirve no más para darnos placer con casi 8 mil terminaciones nerviosas (CLIT BEBE). Además de que tenemos varios otros puntos erógenos. I knaaw!! Entre ellos el A, K, G, U, nuestros senos pezones también cuentan con terminaciones nerviosas que producen placer. No es coincidencia.  
Tu espiritualidad está conectada a tu Sexualidad
Independientemente de cómo vivas tu espiritualidad y en lo que sea que creas, tu espiritualidad está conectada con toda tu incluido tu vulva, vagina y clítoris. Los hindúes han situado el chakra raíz precisamente en la zona genital además de la yoga y la meditación incluyen afirmaciones y visualizaciones que ayudan a desbloquearlo. “Soy un ser sexuado y abrazo mi sexualidad” “Mi sexualidad es sagrada” “No permitiré que nadie cruce mis limites”. Por su lado el Budismo considera que todas aquellas prácticas sexuales que hayan sido consensuadas y aceptadas nunca pueden ser consideradas negativas. El Dios en que lo creo tampoco juzgaría ninguna decisión basada en el amor mucho menos en el amor propio. 
¿Cómo le hago?
Si bien no hay un instructivo, para lograr la masturbación perfecta. Lo ideal es conocer tu vulva, saber que te prende, que te hace sentir cómoda, el material erótico es totalmente aceptable, obvio los juguetes sexuales y que mejor que involucrar a tu pareja. Piensa en ese momento como el bote de helado que tienes guardado en tu conge para cuando necesitas apapacharte, o la botella de vino que guardas para un momento romántico, qué mejor que sea con la persona que más amas. Prepara un espacio donde te sientas segura, involucra tus sentidos, incluye velas, aceites, un espejo, musiquita, siempre haciendo lo que sientas orgánico, no trates de alcanzar el orgasmo al instante realiza juego previo, incluso puede durar un par de días antes de que busques el orgasmo. 
¿Qué estás esperando para correr y planear esa cita contigo misma?, ten en mente todos los beneficios y siempre recordando que tu eres responsable de tu placer, de tu salud y de tu felicidad.
Jesica Wong
Etiquetado con: masturbación
Compartir:

Posts Anteriores Siguientes Posts

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.