Adiós amiga

Adiós amiga

Hola, tengo 35 años y tengo cáncer de seno, mi seno al que algunas veces amé y otras odié, aveces me hizo sentir incómoda, no sé que me pasaba pero algunas veces me sentía muy confiada y otras no, dependiendo de la ropa que me ponía o al lugar al que iba, y ahora me la tendrán que quitar, no me malentiendan, sé y entiendo que salvar mi vida es primordial, pero es difícil el saber que algún día despertaré y ya no la veré mas, solo porque una estúpida célula se le ocurrió valer madre, mi seno se irá.

Me harán una mastectomia radical, que significa que me removerán todo el seno, hay mujeres a las que solo les quitan una parte, hay mujeres que les tienen que quitar las dos, en fin es diferente para todas, y a todas ellas las admiro.

Creo que esto es mi forma de despedirme de mi seno, estoy llegando al acuerdo en que ya no estarás conmigo así que te agradezco esos días que me diste placer, esos días que me hiciste sentir sexy, esos días en los que me vi al espejo y me gustaba, y también te agradezco ese día que me alertaste en que tenía que realizarme estudios para saber que tenía cáncer y poder actuar rápido. Gracias y adiós.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.